images.jpg

VIAJE AL BOSQUE DE LOS MONSTRUOS LIBRO

La Obra

Viaje al bosque de los monstruos libro, es una obra dirigida principalmente al público infantil, que nos sumerge en el imaginario de los mitos y leyendas que han forjado nuestra tradición mexicana y, que por momentos, parece estar siendo olvidada. Es la tradición de nuestros ancestros pero también de nuestros vecinos. Sus valiosas tradiciones, nos recuerdan la indisoluble conexión que guardamos con el entorno, con la naturaleza, y con el universo.
A través de los sueños de Simón, un niño de ocho años, adicto a los videojuegos, nos sumergimos en este viaje en el que el protagonista se encuentra con una variedad de monstruos, que le harán reconocer la importancia de encausar sus emociones y su fuerza interior, así como la importancia del saber ancestral y del conocimiento a través de la lectura.
El espectáculo, será desarrollado mediante elementos expresivos del teatro de títeres y objetos. Recursos como, títeres híbridos, títeres de varillas, manejo de mascaras y manejo de objetos , conformaran esta obra, que pondrá énfasis  en la expresión visual.

p.jpg
images
IMG-20200829-WA0008
p
IMG-20200829-WA0005